Programa de Musculación

En innumerables ocasiones nos encontramos con usuarios de gimnasio que llevan mucho tiempo intentando incrementar su masa muscular sin éxito alguno. 

Asesoría gratis

Te ayudamos a superar tus límites

En innumerables ocasiones nos encontramos con usuarios de gimnasio que llevan mucho tiempo intentando incrementar su masa muscular sin éxito alguno. Cometen el error de pensar que simplemente acudiendo al gimnasio y levantando cargas sin sentido van a obtener esa ganancia de masa muscular que desean.

Ojalá fuera así de sencillo, pero no lo es, requiere de una programación específica para cada perfil físico, una intensidad adecuada para el objetivo, un volumen de trabajo numerado por series y repeticiones llevadas a una velocidad, intensidad y tiempo de recuperación adecuados.

Solo con la sinergia de todos estos factores y una dieta proteica hipercalórica lograremos alcanzar la ganancia de masa muscular. 

Hipertrofia miofibrilar: Conlleva el crecimiento debido al aumento del número y volumen de las fibras musculares.

Hipertrofia sarcoplásmica: Es la consecuencia del aumento del sarcoplasma, que es la sustancia semilíquida que rodea los músculos.

La hipertrofia es recomendada para: 

Recuperaciones tras sufrir lesiones.
Fortalecimiento del torso.
Incremento de los niveles de fuerza.
Reequilibrar la musculatura.

Consejos fitness, hábitos saludables y notícias destacadas

Mantente informado y motivado con nuestros consejos de fitness, hábitos saludables y las últimas noticias del mundo del bienestar. Sabemos que cada persona tiene objetivos y necesidades diferentes. Por eso, creamos contenido que se adapta a tu estilo de vida y te ayuda a alcanzar tus metas de manera efectiva, segura y sostenible.
Ayudas ergogénicas en el deporte

Ayudas ergogénicas en el deporte

Las necesidades nutricionales de los deportistas son claramente muy superiores a las de las personas sedentarias. El desgaste físico que padecen durante la actividad física, así como sus exigencias...

leer más
Desórdenes Alimenticios

Desórdenes Alimenticios

Los desórdenes alimenticios o Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA) son enfermedades mentales muy complejas que causan un deterioro físico, emocional y psicológico, sin importar el peso del...

leer más